Mar canta en la presentación del trabajo final

Curso de Relaciones Públicas

Mar canta en la presentación del trabajo final

Por: Sharon Villalobos González

En este segundo cuatrimestre, un grupo de estudiantes del curso de Relaciones Públicas de nuestra universidad se propuso hacer algo diferente como trabajo final:  crear la imagen artística de una joven,  pero no de una de la televisión, sino del propio curso de periodismo.  Hoy 19 de agosto, Eduard Cáceres, Alexander Romero, María José Artavia, Joselyn Pacheco y Stephanie Acuña, presentarán a la cantante María del Mar Espinoza.

Para mostrar todos los conocimientos adquiridos durante estos cuatro meses,  iniciarán con un comunicado de prensa, para dar  a conocer a la joven cantante ante los medios y el público en general.

Así nos enteraremos que María del mar tiene 19 años y  que, como su familia es de músicos,  empezó a cantar cuando era una niña. Pero  nunca pensó que se podría construir una imagen de ella como cantante. Su linda voz era solo un pasatiempo.  A principios del curso de Relaciones Públicas comentó que su pasión era cantar y, el profesor Carlos Quesada,  la invitó a que lo hiciera en ese momento.  Sin dudarlo, se puso de pie y cantó.

Y eso es lo que va hacer esta noche María del Mar: cantar en el auditorio para todos los estudiantes y profesores de la universidad. Así concluirá la presentación de este grupo que espera que, más que un trabajo final para obtener una  calificación, sea el comienzo de María del Mar como cantante, porque esa es su pasión y porque a eso desea dedicarse e después que termine sus estudios de periodismo.

“Yo he tenido la oportunidad de presentarme en eventos pequeños, pero ahora, con el apoyo de mis compañeros que se animaron a crearme la imagen, quiero darme a conocer”.

Alexander Romero la acompañará en el escenario, como lo hizo durante la preparación del trabajo del curso. Con la guitarra interpretará las canciones que Mar presentará en I am soul ,  un variado repertorio de los mejores éxitos de la música soul, jazz, blues, entre otros. “Yo prometo una noche llena de emoción”.

Escuchen a Mar en este video…