Primera  graduación 2017

El comienzo de una vida profesional

Por Andrey Araya R.

Cuando Rosa De Carvalho subió al podio, ya habían pasado todos los actos protocolarios de la primera graduación de este 2017. Aun así, no lo pensó dos veces para salirse del programa y desplegó una hoja donde tenía escrito su discurso. Cuando normalmente ya las emociones se disipan, después del brindis y las togas y las fotos, la recién graduada de la carrera de Medicina y Cirugía volvió a cargar el aire del salón Corcovado, en el hotel Crown Plaza, con eso que podemos llamar alegría, una alegría que agradece a su casa de enseñanza y a su familia por el esfuerzo sostenido durante años.

Michelle Jiménez, de la carrera de Medicina y Cirugía, fue la encargada de dirigirse a todos los graduandos.

Ella fue una de los 26 jóvenes que esa tarde del pasado 12 de mayo, obtuvieron su título universitario, que los acredita ahora como periodistas, doctores, productores audiovisuales y educadores.

La magíster Miriam Chacón, decana de la faculta de Educación, dirigió unas palabras en representación de nuestra alma máter.

La magíster Miriam Chacón, decana de la facultad de Educación.

“La Universidad se ha esforzado por inculcarles una cultura de la excelencia, a través de una educación integral, durante la cual han venido experimentando un proceso de modulación de su carácter, como profesionales y como seres humanos”, dijo la decana.

Michelle Jiménez, de la carrera de Medicina y Cirugía, fue la escogida para hablar en representación de los graduados.

Rosa De Carvalho rompió el protocolo con un emotivo discurso al final del evento.

Aprovechó para dirigir un emotivo reconocimiento al cuerpo docente, cuando dijo que “nunca olvidaremos la entrega y dedicación de nuestros profesores, que nos formaron como profesionales y como personas con ética”.

Jiménez recalcó el compromiso de ejercer la profesión de una manera digna: “ya nuestra evaluación no serán las calificaciones, sino las sonrisas de satisfacción y agradecimiento de aquellos a quienes pudimos ayudar”.

Esta es la lista completa de los graduados:

Bachillerato en Periodismo

María José Artavia Castro.

Adrián Fallas Gairaud.

Erick Lizano Jiménez.

Alejandra Marín Mora.

Katherine Mendoza Salas.

Katherine Ulate Arroyo

Licenciatura en Periodismo Deportivo

Ana Lucía Vega Álvarez.

Licenciatura en Comunicación de Masas

Sofía Akepsimidis Sánchez.

Licenciatura en Producción y Realización Audiovisual

Andrea Acuña Barboza.

Nancy Alfaro Jaén.

Marco Antonio Chaves Bermúdez.

Jeanette Elizondo Solís.

Adrián González Hidalgo.

Tania Rodríguez Porras.

Luis Antonio Rueda Fonseca.

Bachillerato en Educación Preescolar

Emily Gabriela Ovares Mora.

Licenciatura en Educación I y II Ciclos

Viviana Herrera Sibaja.

Bachillerato en Ciencias Médicas

Isneria Álvarez Parra.

Michelle Jiménez Rivera.

Licenciatura y Doctorado en Medicina y Cirugía

Isneria Álvarez Parra.

Rosa De Carvalho De Armas.

Tasha Hines Cano.

Michelle Jiménez Rivera.