Fiesta para comenzar el tercer cuatrimestre del 2017

¡Orgullosamente San Judas!, dijo el disc jockey de la discomóvil, que la noche del 14 de setiembre amenizó la bienvenida que la Representación Estudiantil organizó para los estudiantes de nuestras tres facultades en este último cuatrimestre del año.

La decana de la facultad de Educación, MSc. Miriam Chacón, hizo un recuento de los acontecimientos que llevaron a nuestra independencia.

Las actividades empezaron a las 6 de la tarde con la entonación del Himno Nacional, ya que se aprovechó el marco brindado por la víspera de las fiestas patrias.

La magíster Miriam Chacón, decana de la facultad de Educación, le contó a los estudiantes y profesores que se hicieron presentes en la soda, la historia del recorrido del Acta de Independencia por toda Centroamérica, firmada el 15 de setiembre de 1821 en Guatemala, hasta llegar a Costa Rica más de un mes después, donde sería firmada el 29 de octubre de ese mismo año en la ciudad de Cartago.

Johnny Mejías, presidente de la Representación Estudiantil , leyó el Acta de Independencia.

Al recuento histórico de la decana, le siguió la tradicional lectura del Acta de Independencia, llevada a cabo por Johnny Mejías, estudiante de Medicina y presidente de la Representación Estudiantil.

Una hora después, ya la música hacía de las suyas entre los estudiantes de las tres facultades que llegaron a disfrutar de un rato de esparcimiento entre los deberes propios de sus estudios. Carne asada, chifrijo, cerveza, baile y un regocijo incubado en la amistad forjada en las aulas,  fueron parte de esa noche.

A continuación les mostramos una selección fotográfica de cómo los estudiantes, profesores y el personal administrativo disfrutaron la fiesta:

DSC_0057 DSC_0059 DSC_0065 DSC_0068 DSC_0117 DSC_0118 DSC_0130 DSC_0136 DSC_0138 DSC_0146